MISS BOLÍVAR 2012




Keylis Rivero obtuvo la Banda de Miss Bolívar para el Miss Venezuela 2012, Eulimar León quedó de 1era Finalista, Ana Hernández de 2da. Finalista, Genésis Moyano y Viviana Pérez ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la elección que se realizó el pasado sábado, en las instalaciones del Hotel Venetur de Puerto Ordaz y donde participaron dieciocho representantes de la Belleza Guayanesa. En un evento que contó con la animación de Leonardo Villalobos y Miss Venezuela Universo Irene Esser.
También fueron otorgadas unas bandas especiales que recayeron en:
El Cabello Más Lindo: Mayerlis Peña
Miss Simpatía y Miss Piernas Lucchi: Karla Campos
Miss Fotogénica: Johana de Sousa
Sonrisa Más Linda: Viviana Pérez
Ojos Más Lindos: Genésis Moyano
Miss Internet y Miss Elegancia: Eurimar León
Miss Belleza Integral Bolívar: Keylis Rivero
Miss Pasarela: Ana Hernández
Miss Popularidad: Adriana Meneses
El opening fue un montaje al estilo Africano donde bailarines y candidatas bailaron al pegajoso ritmo del “Pata-Pata”. Una coreografía montada por Mery Cortéz, con vestuario de Manuel González. Luego, llegaron Héctor y Cheo de la 7ma Avenida a interpretar sus más recientes éxitos.
El desfile en traje de baño fue cortesía de la casa Sunset Swinwear, durante el mismo, las candidatas bailaron al ritmo de la música del cantante regional Pedro Leal.
Durante el desfile en traje de Gala las aspirantes lucieron vestidos de diseñadores de la talla de: Giovanni Scutaro (quien por cierto vistió a Irene Esser para el evento), Douglas Tapia, Hugo Espina, José Almeida, Richard Febles, Manuel González y de la línea Lucchi Grandes Ocasiones.
La agrupación musical “Treo” puso a bailar al nutrido público del Gran Salón del Hotel Venetur. La producción Ejecutiva estuvo fue de Luisa Lucchi y la producción del evento de César Barreto. (Gracias a Prensa Org. Miss Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada