VENEZOLANA GANA MISS PLAYA BLANCA EN PANAMÁ




Marliús Coronado Gran Modelo Venezuela 2011, Isla Margarita, Venezuela, una estudiante de medicina y modelo profesional de 18 años de edad, fue la ganadora del Miss Playa Blanca 2012, alzándose con la corona, un auto del año y 7.500 dollares en efectivo, en un evento que se extendió hasta la madrugada del pasado sábado.
Con un gran “openning” del cuerpo de baile del Hotel Playa Blanca comenzó el concurso más esperado. Las chicas fueron calificadas en traje de baño y en traje de noche por un selecto jurado conformado por Romina Calvo, presentadora; Vanessa Calviño (Telemetro Reporta); el doctor Ángel Vallarino; el cantante Nigga; Marcia Vicuña (Stiling); el gerente de Power Club, Antonio Barragán; y Maru Gálvez, gerente de Playa Blanca.

El asunto estaba tan parejo que se dieron varios empates. Es que luego de la contagiosa presentación del Comando Tiburón, que puso a Playa Blanca a gozar, se anunciaron los nombres de las chicas que ganaron premios especiales como:
* Mejor Cabellera, quedando un empate entre Miss Brasil, Angélica Rebolo; y Miss Venezuela, Yetzimar Vargas Gran Modelo Margarita Isla 2010
* Miss Fotogénica fue Davis Núñez.
* Y Miss Amistad, también fue un empate entre Isla Margarita, Marliús Coronado; y Miss Colombia, Katerine Polet Olivo.
Finalistas
Las posiciones entre las finalistas quedaron así:
* Cuarta Finalista: Davis Núñez, de Colombia Pacífico.
* Tercera Finalista: Katerin Olivo, también de Colombia.
* Segunda finalista: Panamá Pacífico, Angie Keith.
* Primera Finalista: Isla Los Roques (Venezuela), Kelly Martínez.
* Y la ganadora, Marliús Coronado, de Isla Margarita (Venezuela), quien también en días pasados ganó como “Mejor talento” en el esperado concurso de playa.
Las finalistas ganaron 500 dólares cada una y Marliús, además del auto y efectivo, podrá quedarse un año en Panamá como imagen del lujoso hotel.
Hoy el resto de las chicas empiezan el retorno a sus respectivos países. ¡Bien por ellas! (Enviado por Garbo and Class).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada